AURA IOGA
espcat
Psych-k (Carme Sala)
Comunícate con tu subconsciente

El Psych-k es un conjunto de herramientas que tienen como objetivo reescribir aquellas de nuestras creencias que tienen sobre nosotros un efecto limitador o perjudicial.

Nuestra manera de pensar condiciona nuestra percepción de la realidad y en consecuencia nuestro comportamiento. A menudo, determinados prejuicios o anclajes subconscientes imposibilitan la realización de nuestros proyectos o deseos a pesar de ser evidentes a nuestra voluntad consciente.

El Psych-k nos permite comunicarnos con nuestro subconsciente, reconocer creencias limitadoras o estresantes, automatismos quizás sin fundamento que podremos entonces valorar y re-programar para lograr unas condiciones mejores tanto por nuestra calidad de vida como para nuestro desarrollo personal.

El Psych-k utiliza un proceso de kinesiología, puesto que los músculos están siempre en comunicación con el subconsciente (cosa que no sucede con la mente consciente) junto con técnicas de integración de los dos hemisferios cerebrales y Brain-Gym.