AURA IOGA

ioga i so
Programa
  • Bhramari Pranayama
  • Nadanusandhana Dharana
  • Mantras universales
  • Mantras personales
  • Práctica cantando el mantra AUM
  • Antar Mouna (Etapas 1, 2 y 3)
  • Los Mantras y los Chakras
  • Kirtan
  • Ponentes

    Sw. Muktidhyanam y Sw. Atmarekha iniciarón su andadura en el yoga Satyananda el año 1979.

    Reconocidos maestros y profesores de yoga, colaboran organizando cursos y seminarios realizados en Mallorca (donde se han invitado a los más prestigiosos profesores de Satyananda Yoga), en talleres en las convenciones internacionales de Yoga Satyananda y cooperan en los cursos de yoga en español que se organizan anualmente en los Ashram de la India: Munger y Rikhia.

    Miembros de la de la ASYM (Asociación Satyananda Yoga de Mallorca) y de la SYAE (Satyananda Yoga Academy Europe) desde su fundación.

    catesp

    Nada Yoga
    Swami Muktidhyanam y Swami Atmarekha

    Nada yoga se suele traducir como el Yoga del sonido. La palabra Nada se deriva de la palabra sánscrita Nad, que significa fluir. Por lo tanto Nada Yoda significa realmente un proceso o flujo de conciencia.

    Usamos el sonido como una herramienta para alterar de una forma positiva la frecuencia vibratoria de nuestro campo físico y mental, logrando sintonizar nuestra capacidad de percepción y experiencia con una existencia más amplia, más profunda y más real.

    Aprenderemos técnicas de purificación de nuestro sistema humano usando sonidos de alta frecuencia llamados mantras, para estimular y abrir los chakras y las áreas dormidas del cerebro. La practica de Hatha Yoga reforzada con la repetición de Bija Mantras (sonidos semilla) nos brinda una herramienta poderosa para despertar los centros de energía que hay en nuestro interior.

    Nada Yoga es la ciencia del sonido interno; es un sistema diferente que nos produce una atracción natural, y en el que no hay que realizar prácticamente ningún esfuerzo para trabajar en el camino de nuestro desarrollo y evolución personal.

    “Cuando hay armonía en la música y el mantra, se reestructura el flujo pránico del conjunto. Cuando el flujo pránico se organiza en una manera diferente a la normal, el cuerpo y la mente comienzan a moverse con el ritmo de la música y del mantra. Cuando cada acción y emoción se han fundido en una, el cuerpo se convierte en una herramienta para la expresión de una emoción y la mente se convierte en una herramienta para la expresión de una acción. Es aquí que uno se convierte en un instrumento de la música celestial. Esto es solamente posible cuando uno persigue la esencia de kirtan en el sentido más verdadero” (Swami Niranjanananda).

    Precios:

    • General: 100 €
    • Alumnos y asistentes al curso Kriya Yoga (India 2015): 80 €

    Para reservar plaza contactar con Aura Ioga, bien a través del correo electrónico auraioga@auraioga.cat, o bien por teléfono (938720951). Se respetará escrupulosamente el orden de inscripción. PLAZAS LIMITADAS!

    Lugar

    El curso se realizará en la Masia "Les Oliveres" (ver ubicación).

    Horarios:

    Sábados 28 de febrero, 28 de marzo y 25 de abril de 18 a 20h.