AURA IOGA

danilo tot
  • Danilo Hernàndez
  • (Swami Digambarananda)

Danilo Hernández nació en Madrid en 1954.

Comenzó la práctica del yoga de forma autodidacta a la edad de 16 años. Posteriormente realizó numerosos estudios en diferentes países, entre los que destaca su formación con André Van Lysebeth en Suiza.

Desde 1984 permanece vinculado a la Bihar School of Yoga de Munger, India, donde acude periódicamente para profundizar y perfeccionar sus estudios.

En 1987 fue iniciado a la tradición de Sannyas por su maestro Paramahamsa Satyananda (de quien recibió el nombre de Swami Digambarananda Saraswati).

En 1993 fue reconocido como Yogacharya (maestro de yoga) por el International Yoga Fellowship Movement y la Bihar School of Yoga, de Munger, India.

Swami Digambar imparte clases de yoga en Madrid desde hace veinte años y dirige cursos por toda España y América del Sur. Destaca por sus habilidades oratorias y capacidad para transmitir sus conocimientos de forma didáctica y amena.

Autor del libro “Claves del Yoga” ed. Liebre de Marzo. Manual de referencia para todo yogi o yoguina, donde se sintetiza y ordena las enseñanzas del Yoga con un estilo claro y narrativo.

catesp

Seminario el silencio interior (antar mouna)

Antar Mouna es una técnica básica de meditación, muy apropiada para las personas que comienzan a investigar su mundo interior y para los que deseen descubrir el inmenso potencial que todo ser humano contiene en si mismo.

El término Antar Mouna significa “Silencio Interior” y viene a expresar la culminación de un proceso que se caracteriza por un flujo permanente de toma de consciencia sobre el cuerpo, las emociones, las percepciones y los procesos mentales. A través de la auto-observación desidentificada podemos tomar conciencia de la naturaleza de los condicionamientos y mecanismos que nos gobiernan. Se trata en definitiva de observar, aceptar y comprender.

Cuando se practica Antar Mouna, las impresiones negativas almacenadas el subconsciente salen a la superficie y, entonces, tenemos la oportunidad de confrontar conscientemente esos contenidos y neutralizarlos definitivamente. Esta práctica tiene un alto nivel terapéutico construyendo un medio eficaz para purificar la mente de forma sistemática y resolver conflictos internos..

Horarios:

  • Viernes 27 de febrero de 19 a 21h
  • Sábado 28 de febrero de 10 a 14h i de 16.30 a 20.30h
  • Domingo 1 de marzo de 10 a 14h

Precios:

  • General: 140 €
  • Alumnos Aura Ioga: 120 €

Para reservar plaza será necesario realizar un ingreso de 50 euros antes del día 20 de Febrero al número de cuenta de Caixa de Manresa 2041 0055 58 0040032432 indicando nombre y apellidos. El resto se puede ingresar, presentando el justificante de pago, o pagar en metálico a Aura Ioga. Se respetará escrupulosamente el orden de inscripción. PLAZAS LIMITADAS!

Lugar del seminario y hospedaje

El curso se realizará en Manresa, Aura Ioga. C/ Pompeu Fabra 13 2n 1-2 (Edificio Catalonia).

Para los que vengáis en coche, recordamos que la escuela de Yoga está en el centro de la ciudad. Hay un parking gratuito a 300 metros de la escuela, uno de pago en el mismo edificio Catalónia y zona azul (ver mapa). Si llegáis en tren, la estación de la RENFE se encuentra a 10 minutos andando de Aura-Ioga.

Para dormir recomendamos el Alberg de Joventut de Manresa, económico, a 5 minutos del centro i a 10 de la estación de RENFE. Si notificáis que venís al seminario de Aura Ioga os harán un descuento especial. Hay habitaciones de 3, 4, 6 i 8 camas.