AURA IOGA
espcat
Que hacemos

A través del Yoga y otras técnicas y terapias, el centro intenta ofrecer un camino para cuidar la salud y mejorar el autoconocimiento. Una vía para aprender, crecer y profundizar.

Las clases de Yoga, columna vertebral del centro, proporcionan un ambiente para desconectar del entorno y mejorar la comunicación con un mismo, ayudando a recuperar el equilibrio, la energía y la autoconsciència.

Ofrecemos clases de yoga generales, y de forma específica las de yoga para niños y jóvenes. También hay un grupo de yoga avanzado para estudiantes, profesores o alumnos que tengan interés al hacer una práctica más profunda.

Para quien quiera formarse académicamente en el mundo yoga tenemos la escuela de formación de profesores, donde durante cuatro años donde se amplía conocimientos y da las bases para ser profesor de yoga.

Katsuguen Yuki, es una técnica japonesa que con el movimiento espontáneo y natural, libera bloqueos y despierta la sensibilidad y la sabiduría que hay en ti.

A lo largo de todo el año ofrecemos diferentes seminarios relacionados con estas técnicas y con el mundo de la salud. Cada año, de forma continuada se ofrecen diferentes niveles de yoga nidra, cursos subvencionados de técnicas de relajación y de reeducación postural, y los monográficos de EFT. Así como seminarios nuevos, que se van proponiendo de temáticas relacionadas con la filosofía del centro.

En último término, el espacio terapéutico (PNL, Psych-k y apoyo psicológico) te ofrece la posibilidad de recibir atención personalizada de profesionales para hacer frente a problemáticas concretas y mejorar las capacidades adaptativas de cada individúo.