AURA IOGA
espcat
Yoga

Una buena práctica del Yoga es eficaz contra problemas de dolor de espalda, asma, irregularidades intestinales, migrañas, desajustes del sistema inmunitario, estrés, angustia, depresión, insomnio así como en otros trastornos psicosomáticos.

La palabra Yoga significa 'unión', con uno mismo, entre cuerpo y mente o con el todo.

En Aura Ioga trabajamos el 'Yoga Integral', haciendo un enfoque completo, propio y adaptado a las demandas del ritmo de vida actual. 'Hatha Yoga' trabaja el cuerpo físico y la respiración, 'Mana Yoga' la concentración y la mente, 'Kundalini Yoga' la energía, 'Mantra Yoga' la vibración a través del sonido y 'Gñana Yoga' el conocimiento.

Empezamos con movimientos y posiciones que se coordinan con la respiración. Potenciando la elasticidad, tonificación y capacidad pulmonar, desbloqueando el cuerpo y regenerando la propia energía.

A medida que se va profundizando, el Yoga permite pasar del cuerpo físico al nivel mental y emocional. Educamos la mente para que se mantenga en el presente; 'aquí y ahora'. Con la relajación y meditación conscientes, los conflictos emocionales se van resolviendo en un estado de equilibrio y paz con un mismo.